Jocelyn y Dimitri - PROLOGO


PROLOGO

Todos conocemos las historias de vampiros, las leyendas que habitan en nuestros alrededores y las historias contadas sobre las apariciones demoniacas chupasangre en el siglo XVIII en Europa y otros países cercanos. Estos seres representan todo los mas pagano, sucio y oscuro de cada uno.
Hay muchos tipos, los mas comunes son los demonios Súcubos e Íncubos, ambos consumen a sus presas vivas hasta que no queda ninguna gota de sangre en ellos seduciéndoles inhibida mente.
También están los demonios impuros con conciencia que buscan una luz, una simple razón para vivir y no sucumbir a lo mas oscuro de sus impulsos. Ya que antes de haberse convertido en impuros, algunos una vez fueron inocentes y amantes de la vida y sus habitantes.
Un tipo de demonio puro serian los vampiros con alma. Estos son la única esperanza que la humanidad tiene para sobrevivir a los demás demonios, solo que nadie los conoce por categoría, y gracias a falsos testimonios y características a lo largo de los años, todos los tipos de vampiros son considerados iguales y es necesaria su destrucción según los humanos. Estos demonios pasan sus siglos en busca de su pareja eterna y de paso asesinando a los vampiros que deciden aceptar la oscuridad de sus corazones y salir en busca de sangre humana.
Tanto puros como impuros poseen muchas cualidades y magia que pueden ser aprendidos con un buen mentor y libros antiguos que solo ellos poseen. La habilidad de cambiar de forma a cualquier animal salvaje es algo básico que los mas pequeños aprenden a temprana edad, luego los trucos y magia ya deben ser practicados en lugares remotos donde nadie puede salir herido por los jóvenes inexpertos.
Crear objetos a partir de partículas en el aire o ADN del objeto en si es fácil para ellos una vez desarrollado ese lado de sus habilidades. Así como imitar voces, sonidos, desvanecerse con el aire en forma de nubes o brumas y los mas antiguos hasta pueden hacer que un humano comparta estas cualidades mientras se mantengan en contacto físico.
Hoy en día no se encuentran personas con estos gustos que sean públicos o sigan con vida. La mayoría de estos son considerados leyendas o simplemente son llamados asesinos en serie que los diarios y la prensa agrandan con su imaginación.

Pero con estos demonios, comienza nuestro viaje… Vampiros puros contra paganos en medio de un torbellino de amor y pasión entre los personajes principales, Jocelyn y Dimitri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario